martes, 26 de julio de 2011

Agosto en Jacques Martínez

Durante Agosto, a partir del lunes 8, tendrán lugar en Jacques Martínez cuatro encuentros , los cuales reunirán a diversos actores del arte y al público en general, para discutir el rol de las galerías en el contexto actual. Cada encuentro se enfocará en la perspectiva de un núcleo en particular:

  • Lunes 8 de Agosto: Los artistas
  • Lunes 15 de Agosto: Los gestores y teóricos
  • Martes 23 de Agosto: La comercialización
  • Lunes 29 de Agosto: Los galeristas
Los encuentros tendrán lugar a partir de las 19 hs. en la galería (Avenida de Mayo 1130 4to "G").

Esperamos ansiosos contar con su presencia para poder enriquecer el debate que estamos proponiendo.

Por cualquier consulta, duda o sugerencia, no duden escribirnos a info@galeriajacquesmartinez.com

¡Saludos!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Jacques, felicitaciones por esta iniciativa. Es un debate más que necesario en nuestro medio. Lamento no poder asistir por el horario. Pero estoy convencida, luego de más de 30 años como artista, 7 como galerista y 2 a cargo de la Escuela de Proyectos, con más de 60 artistas inscriptos con quienes debatimos este, entre otros temas del arte, que el rol de la galería debe ser revisado a riesgo de quedar desactualizado entre un mercado casi inexistente y artistas o colectivos de artistas con expectativas que van mucho más allá de ese mercado. Cordiales saludos, Laura Messing

Galeria Jacques Martinez dijo...

Nosotros lo creemos sumamente necesario y enriquecedor, Laura.
Para la gente que no puede asistir o que quiere seguir el debate por otros medios una vez que terminó en la galería, es que abrimos este espacio.
La idea es ir colgando videos de los paneles y retomar interrogantes que surgieron o plantear nuevos para que todos puedan participar.
Te esperamos por acá!

Roberto Oroto dijo...

En lugar de galeria se deberia utilizar el termino "galera " ya que al igual que aquellos antiguos barcos a remo , solo progresan con el esfuerzo ajeno.

"... Y no permitais que el hombre de manos esteriles participe en vuestros tratos ,por que trataria de vender sus palabras al precio de vuestro trabajo . "
(de la compra y de la venta) El Profeta - Gibran Jalil Gibran